My Little Pony Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie 21 Mayo 2021, 20:56
Últimos temas
» Hola me presento
¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! EmptyDom 18 Mar 2018, 11:45 por Lore

» Presentación JuanLin82
¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! EmptyLun 12 Feb 2018, 23:15 por Lore

» ¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas!
¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! EmptyVie 19 Ene 2018, 22:58 por JuanLin82

» Reglas y Ficha de las Afiliaciones.
¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! EmptyMiér 17 Ene 2018, 01:50 por Aluala

» La Ley de Twilight Sparkle.
¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! EmptyMiér 17 Ene 2018, 01:39 por Aluala

Banner del Foro.
¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! 2q88tow

¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas!

2 participantes

Ir abajo

¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! Empty ¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas!

Mensaje por Aluala Jue 18 Ene 2018, 02:21

Canon ¡MY LITTLE PONY THE FORUM HA ABIERTO SUS PUERTAS! Canon  


Spoiler:

Me alegra poder avisar y afirmar que el foro "My Little Pony Forum" ha abierto oficialmente sus puertas. Dentro de este foro se discutirá, roleara, jugaremos juegos y nos divertiremos en grande en base a la serie que todos nos gusta, My Little Pony y todas sus generaciones. 
Es un orgullo para mi y mi compañera administradora, Lore, quién junto a mi, entre las dos y en completa hermandad hemos podido levantar este foro para que el día de hoy este abierto y listo para recibir nuevos ponies en la comunidad.

Como siempre, esperamos que el foro sea de su agrado y sea próspero en todo sentido, que los ponies se sientan cómodos y en un lugar el cual puedan llamar hogar.
Antes que nada, queríamos agradecer a todos aquellos usuarios que se registrarán durante todo el año.

Finalizada las presentaciones, dejaremos aquí las tres reglas que deben leer para que el foro funcione en completa armonía.


La Ley de Celestia y Luna.
La Ley de Cadence.
La Ley de Twilight Sparkle.

Estan reglas DEBEN ser leídas antes de que el usuario se empiece a mover por el foro, desde ya muchas gracias y esperamos la pasen de diez.

Atentamente, el Staff de My Little Pony Forum.
YakFriend
Aluala
Aluala

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 22

https://www-mlpforumfriend.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas! Empty Re: ¡My Little Pony Forum ha abierto sus puertas!

Mensaje por JuanLin82 Vie 19 Ene 2018, 22:58

cheers Pues qué cool que haya un foro de MLP, aunque no se valore esta plataforma de buena forma
En fin, el mayor de los éxitos c:
JuanLin82
JuanLin82

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.